Nuestra política para devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos aceptar devoluciones. La devolución será registrada como crédito a favor del cliente para que cambie por cualquier otro/s producto de la tienda. Para un reembolso tiene 3 días para notificar a Balasana, únicamente por falla de fábrica del producto.
Para ser elegible para devolver y cambiar el producto, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
Los insumos que se compran en promoción están exentos de cambios y devoluciones.
Para completar su devolución o cambio, requerimos un recibo o comprobante de compra/pago.
Reembolsos
Solo reembolsamos artículos si están defectuosos o dañados, envíenos un correo electrónico a: info@balasana.ec ó informe el inconveniente al celular: 0984356498. La notificación debe ser realizada en máximo 3 días a partir de la recepción de su pedido. Caso contrario no aplica para reembolso.
Cuando el producto tenga alguna falla de fábrica, y no desee cambiarlo sino devolverlo, una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días dependiendo de la forma de pago inicial.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a: info@balasana.ec
Envío y devoluciones
Para devolver su producto, debe enviarlo por courier a: nuestra tienda ubicada en Quito, calle El Batán E10-101 y Av. 6 de Diciembre, Edificio Vitoria II, local comercial en PB.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en: info@balasana.ec para preguntas relacionadas con reembolsos y cambios.